Saltar al contenido
Un buen vino

Lo mejor de Bodegas Riojanas más cerca que nunca con una  colección de El País 

Lote de Bodegas Riojanas

Bodegas Riojanas cuenta con más de un siglo de historia en la elaboración de vino en la DOCa Rioja, con una historia familiar que se remonta a 1890. A día de hoy esta histórica bodega controla más de 100 hectáreas de los mejores viñedos en Cenicero, San Vicente de la Sonsierra y localidades próximas.

Lo hace dando el protagonismo a la variedad que por excelencia se cosecha en Rioja, la Tempranillo. Pero también a la Mazuelo y Graciano, de las que Bodegas Riojanas posee una de las mayores extensiones dedicadas al dentro de la Denominación. Son precisamente estas dos variedades las que aportan una mayor personalidad y carácter a los vinos que esta bodega con tanta solera elabora.

No hay duda de que Bodegas Riojanas representa el auténtico espíritu de la zona vinícola de España por antonomasia, la DOCa Rioja. Para descubrir esta exclusiva bodega, El País ha puesto en marcha una colección exclusiva de doce botellas de Bodegas Riojanas. 

Tres de las botellas que componen el lote
Tres de las botellas que componen el lote de Bodegas Riojanas.

Un lote muy exclusivo y una visita a la bodega para dos personas

El lote de Grandes Vinos de Bodegas Riojanas tiene un precio de venta de 69,90 €. Consta de cuatro botellas de Monte Real Tinto Reserva 2017 DOCa Rioja , cuatro botellas de Borisa 125 Aniversario  Tinto Reserva 2017 DOCa Rioja y cuatro Viña Albina Tinto Reserva 2017 DOCa Rioja. Un lote de doce botellas con los vinos estrella de Bodegas Riojanas.

La caja de vinos se acompaña de una invitación para dos personas para visitar una de las bodegas más emblemáticas de la Rioja y disfrutar de una degustación de los vinos de Bodegas Riojana. 

La reserva puede realizarse a partir del domingo 21 de noviembre. En El País encontrarás la forma de realizar la reserva y  todas las tiendas en las que los lotes de vinos estarán disponibles. Si lo prefieres, puedes recibirlo en tu domicilio por tan solo 8,50 € más, haz tu compra cuanto antes a través del teléfono 914 400 135 o a través de la web de colecciones de ‘El País’. Las bases de la promoción están disponibles en este enlace.