Saltar al contenido
Un buen vino

Con color de Navidad

Para todos aquellos amantes del vino o winelovers como se denominan ahora, recibir un regalo de tu agrado solo se ve superado por el irresistible toque personal de quien te lo regala y viene entre coloridos destellos metálicos y a ritmo del Jingle Bell Rock. Hoy te presentamos una serie de propuestas de bebidas para la navidad.

Jerobam Dom Perignon
Jerobam Dom Perignon

Para los sibaritas

Esta edición especial de un Jerobam de Dom Perignon en oro blanco que viene con ésta camisa metálica es una serie numerada y nada barata, pero con el que desde luego, quedarás muy bien. Seguro. Siempre que puedas pagarlo y quien lo reciba, se lo merezca.

Belasco
Belasco 1580

Para los terrenales

De nuevo con los pies en el suelo, y a un precio más que asequible, Pacharán La Navarra lanza este Belasco 1580 en esta Gold Edition. Una selección de endrinas y un cuidadoso filtrado confieren a este licor elegancia y sutileza. Para los iniciados en los anisados, se van encontrar con un regalazo para los sentidos esta Navidad.

Blue Elektric Edition Absolut
Blue Elektric Edition Absolut

Para los nocturnos

Si eres de los que te va más la noche que las reuniones familiares y tus amigos te acompañan, sin duda la Blue Electrick Edition de Absolut es el regalo ideal. Esta serie se vende en México y en España podemos encontrar una versión no menos brillante con camisa de lentejuelas en azul llamada Uncover.

Siete Pecados
Siete Pecados

Para los pecadores

Y es que hay quien no respeta ni la Navidad. Y sigue pecando. Para pecar como Dios manda os recomiendo estos Siete Pecados, especialmente los más navideños: la lujuria, la gula y la envidia. Vinos tintos de Rioja atrevidos en su embotellado y conservadores en su interior.

Platinvm
Platinvm

Para los modernos

Platinum. Una serie de vinos espumosos combinados con sabores y colores para los que quieren experimentar el vino desde un prisma menos purista. Rosa y naranja o menta y fresa son algunas de las deliciosas combinaciones que sus creadores denominan espumosos metalizados. Y no. No están tan lejos. En Toledo.

Bling H20
Bling H20

Para los abstemios

Y después de tanto alcohol si te queda resaca y dinero, puedes regalar Bling H2O. Brillar, brilla. Sobre todo por los cristales de Swaroski de su botella. Y sí. Es agua. Pero no un agua cualquiera. Es una de las más caras y volubles del mercado porque la puedes encontrar a 40 € y a 400€ dependiendo del lugar y la serie.

Head Sommelier de Villa Retiro Grup (2 Estrellas Michelin). Profesor de Sumillería en el Curso Profesional de Sumiller de la Facultad de Enología de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona. Profesor de Sumillería en la Wine Bussines School de Vilafranca de Penedés. Vicepresidente de la Associació Catalana de Sommeliers por Tarragona. Miembro de la Unión Española de Catadores. Miembro de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino. Jurado en varios concursos. Finalista Nariz de Oro 2011. Finalista Mejor Blog de Vinos Catalunya 2016. Asesor de Bodega en Terra Alta. Formador Homologado en vinos de Jerez. Formador Homologado en Cava. Escritor de vinos en varios medios especializados. Consultor y asesor de vinos.