Saltar al contenido
Un buen vino

AVICSA Sabores Selectos ficha al Sumiller Javier Campo

La empresa AVICSA de Lleida, dedicada a la distribución de alimentos y bebidas gourmet ha contratado al prestigioso sumiller Javier Campo como imagen de una de sus marcas y que recibe el nombre Proyecto Cheesepeante.

La empresa leridana dedicada desde hace casi 50 años a la distribución de productos exclusivos de alimentación se ha esforzado en la ampliación de las infraestructuras, logística y, sobre todo, capital humano.

La experiencia en alta gastronomía que tiene Javier Campo está abalada por más de 35 años en restauración de los cuales, los últimos 10 años ha estado capitaneando el equipo de sumillería y sala de Villa Retiro Grup con 2 Estrellas Michelin. Campo, es además vicepresidente de la Asociación Catalana de Sumilleres (Tarragona) y asesor de sumillería y sala de varios restaurantes y bodegas. También ha sido docente en la Universidad Rovira y Virgili de Tarragona y en el CETT de la Universidad de Barcelona, la Escuela VR o la Wine Bussines School entre muchos otros. Escritor de vinos en varias plataformas, publica periódicamente en Vinetur y The luxonomist de Mediaset España entre muchas otras.

El Proyecto Cheesepeante es una selección de los mejores quesos artesanos nacionales e internacionales. Un referente en la distribución de este producto que pretende llegar a los clientes más exigentes de la mano de las mejores tiendas especializadas y los mejores restaurantes.

A las expertas manos de los maestros queseros y afinadores, se une este profesional que, por la exquisita educación de sus sentidos transmite como nadie todas esas características tan propias como son el sabor, olor y textura, amén de los diversos tipos de queso, maduraciones y sus tiempos, en el sentido más extenso de la palabra.

El Proyecto Cheesepeante en AVICSA es solo una de las maravillas gastronómicas que distribuye ya que en su porfolio podemos encontrar carnes selectas, exultantes jamones, bodegas exclusivas o conservas de alta gama.

Mas información en la web de AVICSA y en www.sumillercampo.com